Arrancamos con una nueva semana en la radio que no deja de ofrecerte la mejor música en las 24 horas del día. Lo mejor del rock y el metal nacional e internacional os espera con la programación más interesante de la red.
A las 16:00 llegará Mariano Muniesa con su Rock Star. Toda la actualidad y la mejor selección musical, del blues al metal extremo y de la banda del barrio a los más grandes de la escena internacional, todo tiene cabida en dos horas que nunca hay que perderse.
Mariskal Romero comenzará su show a las 18:00. Hoy contará con la visita del prestigioso productor e ingeniero de sonido Joaquín Torres, músico de Los Pasos, historia viva del pop-rock de los años 60, que acaban de editar el recopilatorio ‘Otro punto de vista’.
A las 19:00 será el turno de Jason Cenador al frente de La Hora Argonauta. El 26 de enero en La Cocina Rock de Madrid se celebrará el próximo concierto de Stafas y Jason recibirá a la banda para que nos hable del evento y de todos los planes que tienen para este 2019 que arrancan como mejor saben, subiendo a un escenario.
¡Sigue la semana con la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!
- Crónica de Midjungards en Madrid: Honesto compromiso con el heavy metal - 15 noviembre 2025
- 40 años de "Walls of Jericho" de Helloween: el primer álbum de power metal de la historia - 15 noviembre 2025
- KoveN estrena “Si pudiera”, una poderosa llamada a la empatía y la prevención - 13 noviembre 2025


Un comentario
Interesantes las cuales ya les pegaré una buena excusa en ambos tramos radiofónicos.