Con motivo de la incorporación del nuevo compenente en las filas de los gaditanos Sphinx, el guitarrista Victor Otero, la banda se ha reunido para grabar este vídeo entrevista con tomas durante un ensayo y declaraciones sobre los últimos meses en la biografía de uno de los mejores exponentes de heavy metal estatal.
El grupo ya está inmerso en las sesiones de ensayos para volver a los escenarios a partir del próximo mes de abril, una vez superados los problemas de salud de nuestro vocalista Manuel Rodríguez, y completada la formación tras la última baja que se produjo a finales de enero.
Aquí os dejamos el vídeo de poco más de 9 minutos de duración. A disfrutarlo!!!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

2 respuestas
ESE CADIZ OEEEEEEEEEEEEEEE
Buen guitarrista el cual lo hará de puta madre con los gaditanos SPHINX.