‘Ama-gi’ salió postreramente pero no son pocos los que opinan que ha sido uno de los mejores trabajos editados dentro de nuestras fronteras durante todo 2013.
El 31 de enero los burgaleses le darán vida en directo en la afamada sala We Rock de Madrid y la banda ha querido tener un detalle con los visitantes de MariskalRock. Tenemos a nuestra disposición diez pases dobles para sortear, y participar es realmente fácil. Solo tienes que retwittear o compartir esta noticia y mandar un solo e-mail (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) con tus datos a radio@mariskalrock.com indicando la dirección de tus redes sociales.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


6 respuestas
haber si hay suerte,gran trabajo nacional.
Ostias ATASCABURRAS¡¡¡Con surte te toca y sales de la aldea,ademas como son pases dobles pues te puedes llevar a tu mascota tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo importante es que van a tocar en una pedazo de sala ya asentada en la captal donde han tocao muy buenas bandas.El resto pues desearle lo mejor a los ganadores!!!
Gran disco!!! Nunca dejan indiferentes… me ha encantado!!
Paso de MASCOTAS (lechugino)!!!
Buen disco y buena banda digna de ser apoyada en su concierto en una ciudad tan importante como es Madrid.