SÔBER EN EL Nº4 DE LA LISTA DE VENTAS
20 febrero, 2014 7:39 pm 3 ComentariosSu nº1 en iTunes la semana pasada nos hacía tener muy buenos presagios acerca de ‘Letargo’, que se ha situado como el cuarto disco más vendedor del país en su semana de salida. Todo son buenas noticias pues para los madrileños, que han pasado su concierto del 15 de marzo de But a La Riviera debido a cómo se estaban despachando los tickets. Acertamos de pleno cuando decidimos darles la primera portada en la historia de La Heavy. Por cierto que si aún no la tienes, está a tiempo de conseguirla, pero la semana que viene llega ya la siguiente edición.
FEBRERO
21 - ZAMORA. La Nube
22 -GUADALAJARA. Óxido
MARZO
07 - SEVILLA. Fanatic
08 - MÁLAGA. La Trinchera
15 - MADRID. La Riviera
21 - MALLORCA. Esgremi
28 - SANTANDER. Escenario
29 - BILBAO. Santana 27
ABRIL
04 - MURCIA. Gamma
05 - VALENCIA. Fussión
11 - SEGOVIA. Boss
12 - VALENCIA. Fussión
MAYO
03 - VILLAROBLEDO. Viña Rock
09 - ZARAGOZA. CM Las Armas
10 - BARCELONA. Apolo
- Volbeat inaugura su gira de presentación de “God of Angels Trust”, que pasará por Madrid, Barcelona y Bilbao: setlist y vídeos - 9 junio 2025
- Entrevista a Accept: “Músicos de todo tipo me dicen que cuando empezaban nos escuchaban mucho y que siempre fuimos una inspiración para ellos” - 9 junio 2025
- Entrevista a Makis 37: “Si la música no es combativa, ¿qué nos queda?” - 9 junio 2025
3 comentarios
La mejor estadistica es pillandose su albúm si no vale mucho de pelas y a ver el resultado porque después de escuchar hace semanas la canción de adelante que se pusó dicha página a mi me encantó y el sonido suena aplastante!!!
No es pa menos¡¡¡Vaya discazooooooooo¡¡¡¡
Pero si lo tuyo es muse PAYASO (lechugino).A quién se la vas a dar!!!