La banda de thrash metal Slayer, que se encuentra ahora mismo en su gira de despedida, ha pedido, a través de una demanda, una orden judicial que autorice a diferentes miembros de las cuerpos de seguridad estadounidenses a buscar merchandising pirata durante el que será su último tour.
La queja se ha presentado contra “numerosas compañías de manufacturación y distribuidores ambulantes que han intentado vender (el material de la banda) en los confines de las salas de concierto donde Slayer ha actuado antes, durante y después de los shows”. También llama la atención sobre el hecho de que “se han venido productos de Slayer sin licencia por un valor de 25 millones de dólares”.
De momento, parece que aquí no se perseguirá a ningún vendedor ambulante, aunque habrá que estar pendientes durante las dos fechas en las que la banda pasará por España:
- 17 de noviembre: Palacio Vistalegre (Madrid)
- 18 de noviembre: Sant Jordi Club (Barcelona)
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025