La banda de thrash metal Slayer, que se encuentra ahora mismo en su gira de despedida, ha pedido, a través de una demanda, una orden judicial que autorice a diferentes miembros de las cuerpos de seguridad estadounidenses a buscar merchandising pirata durante el que será su último tour.
La queja se ha presentado contra “numerosas compañías de manufacturación y distribuidores ambulantes que han intentado vender (el material de la banda) en los confines de las salas de concierto donde Slayer ha actuado antes, durante y después de los shows”. También llama la atención sobre el hecho de que “se han venido productos de Slayer sin licencia por un valor de 25 millones de dólares”.
De momento, parece que aquí no se perseguirá a ningún vendedor ambulante, aunque habrá que estar pendientes durante las dos fechas en las que la banda pasará por España:
- 17 de noviembre: Palacio Vistalegre (Madrid)
- 18 de noviembre: Sant Jordi Club (Barcelona)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

