Skindred traerá la gira de presentación de 'Big Tings' a España
19 octubre, 2018 7:14 pm 1 ComentarioReggae, funk, metal, punk, electrónica, dance, rock... Skindred lo abarca todo. 'Big Tings' es su nuevo lanzamiento y su gira europea no podía perderse su paso por España, donde cuenta con muchísimos seguidores.
La banda encabezada por el inimitable Benji Webbe tocará el día 21 de febrero de 2019 en la sala Salamandra de Barcelona y el 22 en en la sala Mon Live de Madrid. La fiesta está asegurada, con una carga increíble de dinamismo y energía. No faltarán auténticos himnos como "Volume", "Union Black" o "Kill The Power".
Ya os podéis hacer con las entradas de Skindred a través de la red Ticketmaster o en TicketMADNESS.es la web de Madness Live, encargada de traer la gira a España. El precio de las entradas anticipadas es de 22€. Si esperáis a la taquilla las encontraréis a 27 €.
- El hijo de Taylor Hawkins desvela la canción de Foo Fighters que más le gustaba tocar a su padre: "Dave Grohl le dejaba, pero es jodidamente difícil” - 5 junio 2025
- Dave Murray explica lo que significa para Iron Maiden y para él que Steve Harris sea el principal compositor - 5 junio 2025
- Deklibe se une a Kutxi Romero (Marea) en “Corazón de rock and roll”, su nuevo single y videoclip de adelanto para el disco "A dónde ir" - 5 junio 2025
1 comentario
Nunca me han llenado por la mezcla de estilos en su música pero esta claro que con el paso de los años se han hecho un referente en dicho estilo musical y estará bien que aterrizen en España para esos dos únicos conciertos.