Reggae, funk, metal, punk, electrónica, dance, rock... Skindred lo abarca todo. 'Big Tings' es su nuevo lanzamiento y su gira europea no podía perderse su paso por España, donde cuenta con muchísimos seguidores.
La banda encabezada por el inimitable Benji Webbe tocará el día 21 de febrero de 2019 en la sala Salamandra de Barcelona y el 22 en en la sala Mon Live de Madrid. La fiesta está asegurada, con una carga increíble de dinamismo y energía. No faltarán auténticos himnos como "Volume", "Union Black" o "Kill The Power".
Ya os podéis hacer con las entradas de Skindred a través de la red Ticketmaster o en TicketMADNESS.es la web de Madness Live, encargada de traer la gira a España. El precio de las entradas anticipadas es de 22€. Si esperáis a la taquilla las encontraréis a 27 €.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


Un comentario
Nunca me han llenado por la mezcla de estilos en su música pero esta claro que con el paso de los años se han hecho un referente en dicho estilo musical y estará bien que aterrizen en España para esos dos únicos conciertos.