Ser el cantante de una de las más legendarias bandas de hard rock de la historia es la posibilidad que se abre desde hoy mismo, 5 de febrero, en todo el mundo para todo el que crea que puede lograr hacerse con el puesto de vocalista de Skid Row. La banda lo deja muy claro: “No es un concurso ni un truco”.
Después de la destacada etapa en la que Erik Grönwall se hizo con el puesto que un día fue de Sebastian Bach, firmando un disco como 'The Gang's All Here' (2022), Lzzy Hale de Halestorm estuvo dando voz a Skid Row en unos conciertos realmente históricos para la formación después de que la salud de Grönwall le obligara a alejarse de los escenarios durante un tiempo. Ahora Skid Row afronta la celebración de su 40º aniversario, y ante las dificultades que están encontrando para dar con el nuevo miembro, un nuevo cantante tiene las puertas abiertas a través de un proceso de audiciones para el que se han asociado con la compañía Sweetwater.
A través de esta colaboración, Skid Row busca candidatos a hacerse con el puesto de cantante en todo el mundo, quién sabe si para no perder la ocasión de dar con un Arnel Pineda, como le ocurrió a Journey, que esté escondiendo una increíble voz de hard rock en cualquier lugar del planeta. Cantantes de todo el mundo están invitados a participar en las audiciones que comienzan hoy (5 de febrero) y que se prolongarán hasta que los de Rachel Bolan y Snake Sabo den con el candidato perfecto para defender clásicos como “18 and Life”, “I Remember You”, “Monkey Business” o “Youth Gone Wild” entre tantos otros.
“No se trata de un concurso ni de un truco publicitario. Es una búsqueda genuina de la voz, la presencia y la autenticidad adecuadas para llevar adelante a Skid Row”, comenta la banda en la presentación de estas audiciones de las que todos los detalles para participar están en este enlace.
En palabras de Nick Bowcott de Sweetwater: “Vi por primera vez a Skid Row tocar en Nueva Jersey antes de que firmaran con una discográfica, y me dejaron totalmente impresionado por la gran calidad de sus canciones y la contagiosa energía de su actuación. En Sweetwater estamos muy emocionados de asociarnos con el grupo para organizar esta oportunidad única en la vida”.
