Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

SKA-P: Suspenden Venezuela

16 noviembre, 2009 10:26 am Publicado por  – 6 Comentarios

ATENCIÓN !!! CANCELADO EL CONCIERTO DE CARACAS

La misma desilusión que muchos de vosotros estáis viviendo al leer este mensaje lo acabamos de vivir nosotros, nos avisan AHORA que el concierto de Venezuela queda cancelado, estamos muy enfadados con los organizadores de este concierto, nos han avisado estando en Bogotá, aqui al lado, teníamos mucha ilusión de volver a tocar en tierra Bolivariana, de volver a apoyar con nuestra música este proceso revolucionario que tanto defendemos en nuestros conciertos. Lo siento mucho chicos, pero como vais a poder ver a continuación, la decisión de cancelar el concierto no es nuestra ni mucho menos.

Este es el mail que ha recibido nuestro manager Juan:

Salüdos Juan

La presiente tiene la finalidad de anunciarte por esta vía la cancelación del evento 1er Festival,”Música para un Mundo Nuevo” él cual estaba pautado inicialmente para el día 15 de Noviembre de 2009 en Caracas, Venezuela y participarían las bandas “Dame pa Matala”, “Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra” y “SKÁ-P”.

Él motivo de la cancelación esta ligado a las elecciones de delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSÚV), ya que se trata de una actividad que busca fortalecer las bases democráticas del partido de gobierno y por ende la maquinaria que tiene como misión la defensa de la Revolución Bolivariana y del Pueblo Venezolano. Lamentamos mucho no poder realizar esta actividad para la fecha pautada y esperamos poder contar con su valióso apoyo en una próxima óportunidad.

Sin más a que referirme y a la espera de sus comentarios

Saludos,

Gabriel Arango
Unidad de Eventos
PDVSA La Estancia

Aclaración de la banda

Vamos a ver, quiero que quede bien claro que estamos enfadados con el organizador u organizadores de éste concierto no con el proceso revolucionario, no se puede tirar por tierra los logros del proceso, seguimos creyendo y apoyando a la revolución.
Es imposible tocar el 17 como dicen por ahí porque ya tenemos la fecha cubierta, estaremos en San José. Y el 22 nos volvemos para España, no podemos cambiar el calendario al antojo del organizador, tenemos mucho respeto a nuestra gente y no vamos a cambiar un concierto por otro.

Seguiremos defendiendo la revolución ante las mentiras que infectan la opinión deformando la realidad, pero estamos tristes, muy tristes.

No queremos generar debate sobre la revolución, para eso hay otras noticias relacionadas con el tema, así que los comentarios fuera de lo que es la noticia en si, no serán publicados a partir de ahora

Ska-p

Los vallecanos finalizan su periplo americano ( que tampoco en esta ocasion pisará Estados Unidos como había anunciado su oficina de management) en Costa Rica el 17 y el 21 en México

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • Juan says:

    ya mañana los podre poder en vivo en Costa Rica yeaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • noldor says:

    Yo no me alegro de la suspensión pero no estoy de acuerdo en defender un regimen dictatorial por muy democraticamente que haya sido elegido. Y de logros hablan, desde que esta este tio en el poder ha bajado el nivel de vida de los venezolanos.

  • NOLDOR says:

    En Venezuela se estan cerrando cadenas de radio y television, periodicos criticos con Hugo Chavez. Este señor amenazo con sacar los tanques a la calle si perdia las elecciones. Todo esto y mas es lo que defiende Ska-P. Y luego mucho hablar de democracia y respeto por las libertades, y un cuerno. Defendeis un regimen que va camino de convertirse en una dictadura como la cubana. Si tambien se vive alli por que no os vais. Pues muy claro aqui vivis de maravilla.

  • drako says:

    MENTIRAS Q DEFORMAN LA REALIDAD..¿?¿?¿? jajaja.. q facil es vivir en un pais del 1er mundo e ir de vez en cuando a uno del 3ro y decir q todo es una maravilla..SEÑORES DE SKA-P cuando ustedes vengan a venezuela y recorran sus calles como lo hace el pueblo, cuando tengan q trasladarse en bus, cuando suban a los barrios y cerros, cuando sean testigos de como roban al q está a su lado, de como una bala perdida mata a un NIÑO, cuando sean testigos y vean como matan a una mujer o la golpean porq simplemente no tiene un blackberry, cuando sean testigos de como secuestran a un amigo, cuando ustedes sientan la inseguridad q les prohibe poder salir luego de las 7pm porq sabes q sales de tu casa pero no sabes si vuelves, cuando ustedes vivan todo esto y no porq lo vean en los medios..CUANDO LO VIVAN, en ese momento creeré en esa teoría de defender una REVOLUCION EN LA Q NO SE VIVE.

  • drako says:

    SEÑORES DE SKA-P esto será REVOLUCION cuando un MINISTRO gane un sueldo similar al del pueblo (960bs)450$ dolares aprox y no (60.000bs) 27.000$ dolares mensuales, SEÑORES DE SKA-P esto sera una revolucion cuando en vez de invertir 6mil millones de Dolares en armas de guerra se invierta en escuelas y hospitales, ESTO SERA UNA REVOLUCION cuando los CHAVEZ DIPUTADOS Y MINISTROS dejen de usar CAMIONETAS ULTIMO MODELO BLINDADAS Y CON ESCOLTAS, esto será una revolucion cuando los MINISTROS Y DIPUTADOS vivan en urbanizaciones modestas y no en LAS MAS PRESTIGIOSAS URBANIZACIONES DE LA CAPITAL TALES COMO PRADOS DEL ESTE, LA LAGUNITA, O EN EL COUNTRY CLUB, ESTO SERÁ UNA REVOLUCIÓN cuando los funcionarios publicos hagan sus mercados en MERCAL (sistema de mercados creados por el regimen con regulaciones al igual q cuba) esto será una revolucion cuando los funcionarios publicos asistan a los modulos de barrio adentro(sistema medico asistencial creado por el gobierno con medicos cubanos)SEÑORES DE SKA-P esto será una revolucion cuando los funcionarios publicos MINISTROS Y DIPUTADOS salgan del pais con un cupo regulado de DOLARES como lo tiene q hacer el pueblo con solo 3000 dolares al año, esto será una revolucion cuando la hija de nuestro presidente no decida gastar nuevamente mas de 5000 dolares en tan solo un dia para ir a ver a MADONNA (MAXIMO ICONO POP YANNKE) a ARGENTINA. SEÑORES DE SKAP TENGAN UN POCO DE RESPETO POR LOS Q TENEMOS Q VIVIR DIA A DIA LAS INJUSTICIA DE ESTE REGIMEN, SIMPLEMENTE POR PENSAR DIFERENTE…

  • Veruca says:

    Es realmente lastimoso el revoltijo que muchos grupos hacen de política y rock. Es como cuando empecé a escuchar la trilogia de Boikot y parecia el maldito programa electoral del Partido Comunista de España. Que no os enterais, que el mundo del rock no es de izquierdas por mucho que lo intenteis. Ahora los SKA-P han sido victimas de las majaderías propias de un regimen socialista totalitario. Y encima los muy bobos agachan la cabeza con resignacion. Pero es que a los enemigos no les pasais ni una, pero sois capaces de comérolas dobladas cuando vienen de los tuyos propios. Eso se llama ser sectario. Y para escuchar el mensaje de la secta de los “Ska-P Krishna”, pues prefiero seguir escuchando grupos en inglés, aunque sean españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.