SIX MILES WIDE: GANADOR DEL CONCURSO DE BANDAS TFF
27 marzo, 2015 12:39 pm 3 ComentariosEl grupo pamplonica de hard rock ha sido elegida como ganadora del primer certamen de bandas y artistas noveles que promueve The Fish Factory. La Heavy y MariskalRock fuimos colaboradores de esta iniciativa, con Juan Destroyer como miembro del jurado.
El conjunto ha ganado un premio que seguro le ayudará a la banda a cumplir su sueño: un contrato con TFF para la edición del álbum; la fabricación de 1.000 copias con su posterior distribución; la inclusión del álbum en la tienda online; la difusión de los CDs a prensa, y un concierto presentación del álbum, entre otros beneficios.
Seguiremos muy de cerca a esta prometedora banda en su camino a la cima del rock 'n' roll.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Cristina Scabbia (Lacuna Coil) celebra su cumpleaños con Simone Simons (Epica) y Sharon den Adel (Within Temptation) sobre el escenario - 9 junio 2025
- Cuando Kiss se estaba "desintegrando" en un programa de televisión: "Vas a pagar por esto en el camerino” - 9 junio 2025
- Efemérides de la semana 09/06 - 15/06: Megadeth, Nirvana, Muse, Deep Purple, Extremoduro, Uriah Heep, Pixies, Burning… - 9 junio 2025
3 comentarios
Que grandes, me alegro mogollón por ellos. Les conozco casi desde sus inicios y es un grupo currante como pocos. Enhorabuena chicos, os lo merecéis!!!
es que son muy grandes!!yo los vi en madrid en verano y flipe
Ójala en el futuro salgan más iniciativas de este tipo para darle más oportunidades a bandas que por cualquier circunstancia no han tenido mucha suerte en el mundo musical.Mis felicitaciones a esta interesante banda SIX MILE WIDE!!!