SIGUE CRECIENDO EL CARTEL DEL LEYENDAS DEL ROCK
19 diciembre, 2013 6:12 pm 5 ComentariosLa novena edición de uno de los festivales más importantes del verano va camino de superar a su predecesora, la más exitosa e internacional hasta la fecha, y acaba de incorporar nuevos nombres a un cartel que va cogiendo forma y al que aún le quedan un buen puñado de confirmaciones para cerrarse.
En este caso es el tercer escenario, bautizado como Mark Reale, el que recibe una nueva hornada de nombres de envergadura tanto nacionales como internacionales: Alquimia de Alberto Rionda, Delain, Rotting Christ, Centinela, Renacer, Patricia Tapia Khy, Visions of Atlantis y Vita Imana.
Las anteriores bandas anunciadas hasta la fecha fueron los folkmetaleros alemanes In Extremo, los multinacionales Burning Kingdom, encabezados por el guitarrista madrileño Manuel Seoane; y dos combos estatales de culto como son Lujuria y Saurom. Todos estos nombres se sumaron a los previamente conocidos de W.A.S.P., Annihilator, Unisonic, Behemoth, Arch Enemy, Eluveitie, Mambo Kurt, Easy Rider, Banzai, El Reno Renardo, Asfaltika, Wild y Esclavitud.
El festival levantino se volverá a celebrar en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante) los días 7, 8 y 9 de agosto y la organización ya está trabajando en mejoras para que las instalaciones ganen en comodidad y seguridad en la nueva edición, como así lo ha comunicado a través de su página web oficial, www.leyendasdelrockfestival.com. Los abonos ya están a la venta a un precio reducido de 45€ + gastos que se mantendrá hasta el 31 de diciembre.
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
5 comentarios
No esta mal el cartel para ser las primeras confirmaciones pero lo veo dificil que supere la anterior edición en cuanto a grandes nombres.Si me tuviera que quedar con una banda para ver en directo esos son CENTINELA que si son la ostia en disco imaginate en escena además ya que van muchas bandas extranjeras podrian llevar una que me encanta como son los suecos HAMMERFALL!!!
FLESHGOD APOCALYPSE, Equilibrium, Turisas, dimmu borgir, nigthwish...pueden traer algunas bandas interesantes aun.....
OPETH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no pinta na mall y ahi algunos por aki ke se kejan que aun faltan mas bandas
Di mejores bandas y quedás "mejor" CABRERO (jacobeco)!!!