El DJ de Slipknot encarna al personaje principal de ‘The Midnight Snack’, una miniserie que combina terror y comedia, y cuyo episodio piloto ya ha sido estrenado a través de Amazon Prime Video. En ella, Sid Wilson interpreta a John, un joven que en este primer episodio se dispone a tomar algo en una cafetería que alberga aterradoras sorpresas.
La transformación de Wilson para este papel es digna de alabar. Recordamos que el look estándar del músico estadounidense está compuesto por una cresta y numerosos tatuajes repartidos por toda su piel. En su defecto, Sid aparece en esta producción con un peinado al estilo de los jóvenes de los años 50. Además, todos sus tatuajes han sido tapados con maquillaje.
Echa un vistazo al vídeo que ‘The Midnight Snack’ ha publicado de algunas escenas tras las cámaras:
¡No olvidéis que Slipknot encabeza el cartel del Resurrection Fest 2019 y de la próxima edición de Download Madrid! Carteles que los gigantes del nu metal compartirán con Slayer, Parkway Drive o Lamb of God por un lado y con Tool, Scorpions o Amon Amarth por el otro. ¡Hazte ya con tu abono antes de que se agoten!
- Pycaya anuncia los últimos conciertos del “Canibalismo social Tour”, que incluyen el Maldito Metal Fest con Strawberry Hardcore, Siixs o Radity - 29 septiembre 2025
- Crónica de Rienda Suelta en Madrid: Noches de rabia y miel - 29 septiembre 2025
- La Fuga estrena la balada “Horas Infinitas”, nuevo adelanto del disco “Justo después del silencio” - 29 septiembre 2025
2 respuestas
Segun lo que se dice en la noticia, Slipknot tocaran en Resurrection Fest, la fecha del Download Madrid ha sido cancelada?
Me da igual estas chorradas de los músicos de SLIPKNOT. Me quedo con su buena música y poco más.