Serj Tankian prueba la extraña comida que nombra System of a Down en una de sus letras: "No sé ni cómo se me ocurrió"

9 octubre, 2024 6:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

No, no nos referimos al muy popular Chop Suey, plato que dio nombre a uno de los más importantes éxitos encargados de llevar a System of a Down a la cima. La extraña comida que ha probado por primera vez Serj Tankian y que brotó de su mente para plasmarse en una de sus canciones es la "tarta de plátano y terracota". Una combinación de la que el vocalista afirma: "No sé ni cómo se me ocurrió".

La combinación de música y comida tuvo a Tankian como protagonista en un nuevo episodio de la serie de YouTube "Last Meals", en la que se juega con el concepto de la última cena de los condenados para dar forma a sus entrevistas. Es en el tramo de los postres, cuando surge el verso incluido en "Vicinity of Obscenity", una de las canciones incluidas en el disco 'Hypnotize', uno de los dos que se encargan por el momento de cerrar la discografía de la banda armenioamericana desde 2005, y se materializa en forma de tarta como parte del menú.

Tankian canturrea la canción mientras el plato de terracota llega a la mesa y no duda en lanzarse a dar un primer bocado que le sorprende. "¡Está demasiado bueno, es increíble!", comenta el asombrado vocalista antes de recordar cómo llego a unir esas palabras: "Mucha gente me ha preguntado por lo que significa. Me gusta crear relaciones entre cosas que no tienen una ya existente. Estaba pensando en un plátano... No sé ni cómo se me ocurrió: tarta de plátano y terracota".

Serj asegura que Rick Rubin, productor del disco, no estaba muy convencido sobre aquella línea al escucharla por primera vez, pero terminó formando parte de una de sus canciones favoritas. Sobre estas relaciones de ideas sin mucho sentido y los contrastes entre lo divertido y lo más contundente, el vocalista asegura que hacen que su música sea "más agradable", para lo que recurre como ejemplo a "Prison Song" y la parte que canta el guitarrista Daron Malakian: "Si sólo predicas, nadie te va a escuchar".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *