Sebastian Bach, cuyo regreso junto a Skid Row sigue siendo un sueño por cumplir para muchos seguidores, ha llamado la atención durante uno de sus últimos conciertos al insultar a una fan que le pidió un abrazo en un momento que parece haber sido no muy adecuado. “No soy un jodido mono”, comenta abiertamente el vocalista a toda la audiencia del show mientras pide que se eche del lugar a esta fan a la que no duda en insultar llenando de pitidos el vídeo publicado por TMZ.
El propio Bach relata los hechos mientras señala a la seguidora que en ningún momento aparece en el vídeo, asegurando que mientras estaba hablando con su esposa, esta se había acercado a preguntar si Sebastian le podía dar un abrazo. Una combinación de factores que sacó de quicio al vocalista, que no duda en pedir que se expulse a esta persona del lugar en cuanto la ve. “Esta maldita perra. Sacadla de aquí”, comienza a pedir Bach en un discurso lleno de “f*cks” por todas partes. “Se acerca mientras estoy hablando con mi mujer y dice: “Oye, ¿me puede dar un abrazo Sebastian?”. No soy un jodido mono. Saca tu maldito culo feo de aquí”.
Entre las muchas noticias que en los últimos tiempos parecían apuntar al regreso de Bach a las filas de unos Skid Row que recurrieron con éxito al trabajo de Lzzy Hale como sustituta tras la obligada salida de la banda de Erik Grönwall por motivos de salud, recientemente era un ilustre de las baquetas como Mike Portnoy el que expresaba que “por los fans” deberían hacerlo. ¿Será la reunión del vocalista con sus viejos compañeros el nuevo “no en esta vida” que ya vimos romper con celebrada repercusión a Axl Rose junto a Slash y Duff McKagan en Guns N’ Roses?
PARA LEER MÁS:
- Mike Portnoy (Dream Theater) opina que Skid Row debería reunirse con Sebastian Bach: “Hacedlo por los fans”
- Sebastian Bach aún quiere volver a Skid Row: “Ahora no tienen cantante, pero…”
- Así canta Sebastian Bach a día de hoy clásicos de Skid Row como “18 and Life”, “Monkey Business” o “Youth Gone Wild”
- Blaze Bayley y otros exmiembros de Iron Maiden rinden tributo al fallecido Paul Di'Anno - 4 octubre 2025
- Ozzy Osbourne, sobre su último concierto con Black Sabbath: “No parecía un funeral, sino una celebración” - 4 octubre 2025
- Jordi Hurtado en Saber y Ganar a un concursante con la camiseta de Iron Maiden: “Estoy feliz porque ha traído una de un grupo que conozco” - 4 octubre 2025
Un comentario
El puto ego de mierda de "rockstar" de Sebastian Bach.