La identidad del batería sustituto de Jeremmy Spencer, quién está de baja a causa de un problema en su espalda que requiere cirugía, se ha revelado por fin. La banda ha comenzado una gira con Breaking Benjamin y necesitaba un reemplazo en la caja de ritmos. El elegido ha sido el batería de 33 años Charlie Engen, quien, además de ser profesor, ha tocado en las bandas Scale The Summit e Ideology.
El primer concierto con este nuevo miembro en la banda fue el 6 de noviembre. Aparentemente, Engen seguirá en FFDP hasta que acabe la gira el próximo 11 de diciembre. Puedes ver vídeos de este nuevo tour a continuación:
Five Finger Death Punch sacó su nuevo álbum 'And Justice for None' el pasado mayo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026





Un comentario
Pués mucha suerte a Charlie Engen el cual seguro lo hará de puta madre en su nueva banda.