Menos mal que lo del incendio en la de Los Ángeles en enero de 2013 fue poca cosa, porque la de Buckinghamshire (Inglaterra) ha quedado completamente inundada durante uno de los inviernos más lluviosos en la historia del país, tanto que derribó muros de la lujosa propiedad permitiendo la entrada masiva de líquido elemento en la morada. Se necesitarán más de medio millón de dólares para reparar todos los daños, así que a The Osbournes le vendrá muy bien que papá Ozzy se vaya de gira con Black Sabbath en unas semanas. Al Madman le han dicho que tardarán nueve meses en secar del todo la casa.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



2 respuestas
¡Bah, el tío tiene cinco o seis más!. Lo malo es que en vez del líquido elemento se le hubiera metido el tontuno elemento del Juandie. Ése se pone a buscar en los cajones para llevarse las bragas de Sharon o Kelly llenas de algas para ponérselas en la cabeza, el muy viciosete.
¡Un saludo a todos!.
La verdad que no siento ni la menor "pena" por esta clase de "desastres" a estos músicos ricachones sobre dichas "desgracias" pero menos aún viendo las tonterias que pone el PAYASO de TURNO (jesusa) que da realmente PENA (jesusa) como siempre!!!!