Se gasta más de 7.000 euros en solo dos entradas para ver a Ozzy Osbourne y Black Sabbath junto a su hija: “Es una peregrinación”

15 febrero, 2025 1:30 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La oportunidad que llegará el próximo 5 de julio en el estadio Villa Park de Birmingham con el evento “Back to the Beginning”, en el que Ozzy Osbourne dirá adiós a los escenarios junto a sus compañeros de la formación original de Black Sabbath y otras figuras tan destacadas como Metallica, Slayer o Pantera, no solo será algo único para melómanos, sino que también podría transformarse en una ocasión para unir lazos familiares. Un padre se ha gastado más de 7.000 euros en solo dos entradas para ver el regreso del Madman a los escenarios junto a su hija y lo justificaba de esta manera: “Es una peregrinación”.

Alex Jones, un padre del sur de Gales de 46 años, se hizo con dos de las entradas más caras disponibles para el megaespectáculo “Back To The Beginning” tras el colapso en la preventa inicial. El progenitor consiguió dos pases para que él y su hija Gwen pudieran disfrutar de la “unión padre-hija” que, según él, se producirá al ver a Black Sabbath, Metallica, Slayer, Anthrax y otros grandes nombres del mundo del heavy metal desde un lateral del escenario.

Esto era lo que declaraba a BirminghamLive: “Hay algo maravillosamente poético en ver el capítulo final de Black Sabbath junto a mi propia hija, que ha heredado tanto mi amor por el metal como mi aprecio por el lado oscuro de la vida. Sé que 2.932,50 libras (3.519 euros) pueda parecer vender el alma dos veces para algunos, pero ¿presenciar esta congregación de la realeza del metal desde el escenario lateral, en Aston, entre todos los lugares? Eso no tiene precio para mí”.

El padre subrayaba lo importante que será para su hija ver juntos a todos los artistas más grandes del metal: “Imagínate la cara de mi hija cuando le dije que iba a ver no solo a la formación original de Sabbath, sino también a Metallica, Slayer, Pantera y prácticamente a todas las leyendas que han empuñado una guitarra con rabia. Fue sin duda un momentazo. El hecho de que podrá ver a todo el mundo, desde Tom Morello a Ghost, desde Billy Corgan a Wolfgang Van Halen, todo ello en el lugar donde se hará historia del metal por última vez... Bueno, ¡esa es la clase de unión padre-hija que el dinero aparentemente puede comprar!”.

Alex Jones entiende el evento como una forma de pasar el relevo a la próxima generación: “Poder compartir esta reunión de titanes del metal con mi hija Gwen y verla presenciar este momento histórico desde este privilegiado punto de vista del escenario, esa es la verdadera bendición oscura. Sospecho que el champán no era lo que tenían en mente cuando tocaban en The Crown allá por el 68, ¡pero los tiempos cambian mientras la oscuridad permanece eterna! Esto no es solo un concierto, es una peregrinación, una oportunidad de pasar la antorcha a la siguiente generación mientras vemos el capítulo final de una historia que cambió la música para siempre, justo donde todo empezó”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *