Mike Wolfe y Frank Fritz, los presentadores del programa ‘American Pickers’ (‘Cazatesoros’) han encontrado la camioneta original con la que Aerosmith se iba de tour en los comienzos de su andadura musical allá por los 70.
El vehículo, una 1964 International Harvester Metro, se encontraba abandonado en los bosques cercanos a una fincha en Massachusetts. El propietario, quien respondía al nombre de Phil, afirmó que la camioneta estaba ahí cuando compró el terreno. Sin embargo, el anterior poseedor de las tierras sí tenía conexión con la banda.
Aún con todo, para averiguar si la camioneta tenía algún valor, hubo que contrastar la historia con dos personas que hubieran estado en aquel transporte durante los 70. Los Cazatesoros contactaron con Ray Tabano, miembro fundador de Aerosmith y con Joe Perry, guitarrista de la banda para confirmar si era real.
Tabano se acercó hasta el lugar para confirmar su autenticidad, mientras Perry envió algunas fotos antiguas del vehículo. El programa acabó pagando la friolera de 25.000 dólares por la camioneta. Sin embargo, tras su más que posible restauración, el vehículo tendrá un valor muchísimo más alto.
- Rosie's in Hell, el tributo femenino a AC/DC que dinamita los escenarios, anuncia concierto en Marinaleda (Sevilla) - 21 octubre 2025
- Veinte años de la expulsión de Tarja Turunen de Nightwish: Cinco canciones para recordarla siempre y otras cinco para ratificar que hay vida tras su marcha - 21 octubre 2025
- Crónica de Last Train + JØL en Madrid: Estación final, el éxtasis - 21 octubre 2025