SE ACERCA LO NUEVO DE SPHINX
2 agosto, 2013 12:59 pm 1 Comentario Tanto que el videoclip de su tema de adelanto, “Esperando Absolución”, se hará público el próximo lunes a las 22:00 desde el canal de Youtube del grupo. La imagen que acompaña a esta noticia pertenece a su rodaje, dirigido por Fran Lozano.
En cuanto a su quinto disco, ‘Chronos’, saldrá en octubre a través de un sello de nueva creación, Iron Moon Music, aunque podrás hacerte con él en exclusiva en el Leyendas del Rock. El retorno discográfico de Sphinx ha sido producido por el propio grupo gaditano, mezcla y masterización a cargo de José Rubio en los EC Estudios de O Corgo (Lugo). La portada la creó Fernando Nanderas.
Más info en www.sphinx-metal.com, incluido studio report de la grabación del disco.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Soundgarden planea publicar un disco con las últimas canciones grabadas por Chris Cornell - 8 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Azkena Rock Festival - Treshumantes - The Pisses - Coins for Charon - Aurorawave - Alejandría - Vorttex - Wildhärd - 8 mayo 2025
- Entrevista a Mike Portnoy (Dream Theater): “Puedes ponerme canciones de Beyoncé o Kanye West y no reconoceré ninguna” - 8 mayo 2025
1 comentario
La portada del nuevo disco PRECIOSA como nos tienen acostumbrados estos gáditanos y el videoclip espero que se pueda ver cuanto antes para apreciar lo bueno que seguro estoy que será.Me alegro por la vuelta de estos grandes del HEAVY!!!