Scorpions estará en los festivales Rock the Coast y Download Festival Madrid en 2019
7 diciembre, 2018 9:42 am Deja tus comentariosLa propia banda lo ha anunciado en su web oficial. Scorpions formará parte de lo más alto del cartel del festival Rock the Coast en Fuengirola y del Download Madrid los días 14 y 28 de junio respectivamente.
El anuncio de las fechas del Crazy World Tour nos ha sorprendido con la inclusión de las dos conciertos en nuestro país que formarán parte de dos de los festivales más importantes que nos esperan este verano.
Por un lado Rock the Coast, el festival que se celebrará los días 14 y 15 de junio en el Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, Málaga, que ya contaba con nombres tan destacados como Rainbow, UFO, Opeth o The Darkness, suma así su segundo cabeza de cartel, quedando el festival encabezado por Scorpions la jornada del 14 de junio y por Rainbow la del 15 de junio.
Por su parte, Download Madrid, que vuelve en 2019 a la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio, verá cómo Scorpions se hace cargo también aquí de la jornada de apertura, sumándose, presumiblemente, a lo más alto del cartel en el que figuran Slipknot, Tool, Amon Amarth y, desde el pasado miércoles, Sabaton o Sum 41.
- Angus Young (AC/DC) cumple 70 años: Diez canciones que lo convirtieron en leyenda - 31 marzo 2025
- Bolsa de noticias: Jethro Tull (Alma Occident) - Dead Poet Society - Psychic Equalizer - Más Madera - Ciudad Olvido con Kutxi Romero - Midjungards - Makis 37 - Garraspera - 31 marzo 2025
- Toca con los pies el solo de “Don’t Stop Believin'” de Journey y deja a todo el plató alucinando - 31 marzo 2025