Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

Saurom: El secreto mejor guardado

2 diciembre, 2009 5:20 pm Publicado por  – 4 Comentarios

Este fin de semana nos trasladamos a la hermosa y variopinta provincia gaditana para conocer en exclusiva de primera mano los entresijos de la próxima obra de Saurom, cuya puesta a la venta está prevista para el mes de marzo de año próximo. Nos encontramos con una banda hospitalaria y afable,  un grupo de amigos que se dejan el pellejo en su vocación día tras día haciendo innumerables sacrificios y siempre con ideas en mente para proseguir sin dejar ningún cabo por atar una aventura que lleva ya casi catorce años en marcha y que tendrá en el próximo compacto su sexta edición de estudio.

Dos años después de “Once Romances Desde Al-Andalus”, que aceleró el giro en su sonido hacia terrenos más endurecidos y contundentes, está en plena gestación un disco que romperá aún más los esquemas de sus seguidores y en el que, asentados sobre la intensa y dedicada labor compositiva de Narci Lara,  exprimen por completo su libertad creadora para traernos un compacto cargado de simbolismo y con un hilo temático tan sorprendente como controvertido, amén de profundamente elaborado. Ningún elemento resulta baladí: las letras, la música, la espeluznante portada y unos videoclips con horas de trabajo a espaldas de Dani y Roque, dos genios de lo audiovisual que forman parte de una familia de amigos dispuestos a todo por amor al arte.

En el próximo número de la revista Heavy Rock revelaremos, junto con una entrevista, el oscuro secreto de lo que nos deparará la nueva producción del sexteto gaditano, que sigue evolucionando y tomando con firmeza las pronunciadas curvas que su creación musical va describiendo, sin renunciar a su esencia ni cerrar las puertas a nada. Por ahora os dejamos como aperitivo algunas fotos de nuestro periplo de con parte del grupo (Narci, Santi Carrasco y Raúl Rueda) por la comarca de la Bahía de Cádiz y los dos tráileres que han colgado en la red de redes para incentivar aún más la curiosidad de unos seguidores ansiosos de disfrutar de lo que se avecina. A nadie dejará indiferente, eso seguro.

Jason Cenador

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.