VÍDEO DE RULO AGRADECIENDO EN PLENO CONCIERTO DE FIN DE GIRA SU TROFEO AL MEJOR DVD EN EL ROCKFERÉNDUM DE LA HEAVY
17 diciembre, 2014 4:40 pm 1 ComentarioMotivo de orgullo el que el cantante lo tuviera a su vera durante todo el concierto de fin de gira en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (tercer show en ese mismo emplazamiento dentro de este tour acústico), pero aún más emotivo fue el hecho de que, antes de acometer el primer bis, Rulo nos dedicara unas sentidas palabras de agradecimiento hacia La Heavy rubricadas con el videosaludo que le grabamos a los pocos minutos de terminar su show.
Hasta este momento le hemos entregado sus trofeos del Rockferéndum a Mägo de Oz y al de Reinosa. Os recordamos que este viernes 19 de diciembre le haremos entrega de los suyos a Warcry (mejor álbum, canción, cantante y batería), Alfredo Piedrafita en nombre de Barricada (mejor directo), Leo Jiménez (mejor frontman), Manuel Ibáñez de Medina Azahara (mejor teclista), Jorge Salán (mejor guitarrista), Rafa Blas (mejor vestido), Xina de Oker (mejor vocalista femenina) y Ankor (grupo revelación) en el concierto benéfico Rock por Haití que auspiciamos.
- Fermin Muguruza tocará en Irlanda respaldado por el político del Sinn Féin Gerry Adams y reacciona a la criticas - 18 abril 2025
- La hija de David Bowie insiste en que no es una “copia” de su padre - 18 abril 2025
- La “única” razón por la que la formación clásica de Guns N' Roses estalló y el “mayor pecado” de “Chinese Democracy” según el mánager de su primera época - 18 abril 2025
1 comentario
Mis felicitaciones al RULO por este premio ya que es un gran compositor como el resto de su banda igualmente!!!