Nueva jornada radiofónica en nuestra radio online con dos interesantes bandas invitadas: Rufus T. Firefly y Odeón.
Rufus T. Firefly visitará el espacio radiofónico Rock Star, conducido y dirigido por Mariano Muniesa, para presentar su último larga duración 'Magnolia', un ambicioso trabajo autoeditado que ha sido grabado por Dany Ritcher en El Lado Izquierdo y Víctor Cabezuelo (cantante y guitarrista) en El Lago Naranja, mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina) y masterizado por Hay Zeelen. Este paso adelante a nivel artístico y técnico abraza la épica con influencias que abarcan desde Led Zeppelin hasta Radiohead, marcado por largos y densos desarrollos psicodélicos. La presentación en Madrid tendrá lugar el próximo 22 de abril en la sala But.
¡Descubriremos todo sobre este atrevido LP a partir de las 17:00!
Una hora antes, Nano Ruiz recibirá en Waslala la visita de los madrileños Odeón, quienes presentarán los temas de su tercer trabajo 'El sol desnudo'. Punk melódico con un amplio registro interpretativo que no te dejará indiferente.
Eso sí, su excelente selección musical comenzará a las 15:00.
- Luback prepara la llegada de “Strength”, segundo adelanto del disco “Human Side On”, y continúa su extensa gira por España - 10 octubre 2025
- Aurora anuncia concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 10 octubre 2025
- Simulacro anuncia el estreno de “Besos”, su nuevo single y cuarta entrega del EP ‘+ Pegada’ - 10 octubre 2025