Un nuevo vídeo en el que vemos a la banda en acción es la nueva reivindicación que Rosie’s In Hell, el primer y único tributo femenino a AC/DC en España, hace de su homenaje a la banda de Angus Young y compañía, a los que pronto tendremos de nuevo en Madrid por partida doble.
“If You Want Blood”, uno de los grandes himnos que la banda australiana plasmó en su histórico disco ‘Highway to Hell’, además de la encargada de dar nombre a un mítico directo, es la elegida por la banda femenina en esta ocasión para llevar a la pantalla su sobresaliente interpretación rindiendo homenaje en este caso a la etapa en la que Bon Scott aportaba la voz al grupo.
Rosie’s In Hell, tributo que ha sido reconocido por los mayores clubs de fans de AC/DC y por una numerosa legión de seguidores que acompaña a la banda en todos sus conciertos, seguirá recorriendo el país este verano y más allá, con fechas de conciertos que nos llevan al 5 de julio en Bustarviejo (Madrid), el 18 de julio en Madrid (Recinto Ferial Payaso Fofó), el 16 de agosto en Valencia, el 6 de septiembre en Barcelona y también el 15 de noviembre en la sevillana Marinaleda.
La oportunidad de conocer mejor a esta electrizante banda femenina que lleva el legado de AC/DC por bandera la tuvimos con esta entrevista, a la que siguieron numerosos conciertos como este al que asistimos en la capital.
PARA LEER MÁS:
- Crónica de Metalmanía + Rosie's In Hell en Madrid: Metal y alto voltaje, descarga de adrenalina asegurada entre clásicos de Metallica y AC/DC
- Rosie’s In Hell, el pionero tributo femenino a AC/DC, y Metalmanía con los himnos de Metallica anuncian concierto en Madrid
- Entrevista a Rosie's in Hell: "No solo llevamos lo mejor de AC/DC, traemos espectáculo, diversión y locura"
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025




Un comentario
Muy buena versión en dicho videoclip por parte de las Rosies In Hell de este gran clásico de mis adorados e históricos AC/DC.