Rock Circus, Niño Muñeco y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio
8 septiembre, 2022 12:13 pm 1 ComentarioNos acercamos ya al final de la semana y la radio sigue al pie del cañón, con el mejor rock y el más poderoso metal, bálsamos fundamentales para volver a la rutina, empezar las vacaciones o simplemente refrescarse en un momento dado, igual que cuando uno se pega un chapuzón en la piscina. Date un baño sonoro con la música que continúa las veinticuatro horas del día junto con la más interesante programación en directo en MariskalRock Radio.
Hoy tendremos en La Hora Argonauta de Jason Cenador (18:00 hora peninsular española) toda la información sobre el gran espectáculo Rock Circus de la mano de su directora, Sheila García, artista con casi dos décadas de carrera como bailarina y actriz, a la que se une a los mandos del show el prestigioso coreógrafo Albert Sala y los productores Manu y Rafa González Villanueva.
Música, danza y artes visuales se unen a un gran recorrido por la historia del rock en el espectáculo Rock Circus, que llegará a Ifema - Feria de Madrid el 6 de octubre, donde se podrá disfrutar hasta el próximo 1 de noviembre un show sin igual de dos horas de duración en el que sonarán temazos de Kiss, Metallica, Black Sabbath, Iron Maiden o The Rolling Stones, entre muchos otros. Las entradas están a la venta en este enlace.
Recordad que en MariskalRock tenemos activo actualmente el sorteo con el que te puedes hacer con una de las entradas dobles que sortearemos entre todos los participantes. ¡No pierdas la oportunidad!
Antes, en Onda Rock Juernes (15:00), Domingo Carrascón nos ofrecerá una nueva sacudida de rock previa a la llegada de un nuevo fin de semana plagado de música en directo.
En el programa de hoy tendremos la participación de David Álvaro, vocalista de Niño Muñeco, que nos hablará de su más reciente creación, el álbum 'Abriendo bocas / Cerrando picos', cuya presentación en directo tendrá lugar este sábado, 10 de septiembre, en la sala Rockville de Madrid, junto a Oxide y La Revolución del Mono.
No quites la radio después porque la música no se irá de vacaciones, seguirá sonando las veinticuatro horas al día, por si necesitas revitalizarte en cualquier momento. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!
- Las denunciantes de Marilyn Manson se pronuncian tras habérsele retirado todos los cargos: "Tú también sabes la verdad" - 28 enero 2025
- Trago Mortal estrena el videoclip de "Nunca te calles", el rockero puñetazo a las injusticias que nos sigue dirigiendo a su nuevo disco, "Paranoia" - 28 enero 2025
- Crónica de Infected Rain + Semblant + Elyose + Miruthan + Skin On Flesh en Motocultor Across Europe Tour en Madrid: Invocación perfecta - 28 enero 2025
1 comentario
Le pegaré su merecida escucha a esta banda como son NIÑO MUÑECO a ver que nos cuentan de su actualidad musical.