Aunque hasta sus últimas ediciones no ha empezado a ser conocido en todo el estado, lo cierto es que se trata de todo un clásico que camina ya hacia su 29º edición, a celebrarse el sábado 26 de octubre en el Recinto Ferial de Albox (Almería).
Los grupos que participarán son Soziedad Alkohólika, El Drogas, Reincidentes, Manolo Kabezabolo, Iratxo, La Raíz, A Pelo y Tú & Media Tea y MHP.
El recinto estará cubierto por una gran carpa con la que se evitaría que, de aparecer la lluvia, arruinase la fiesta. Habrá zona de acampada a tan solo 200 metros, así como un amplio aparcamiento. Cuesta solo 17€ + gastos, 20 en taquilla.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


Un comentario
Yendo las bandas que van la verdad que no está para nada mal el precio de la entrada.Sólo por ver a los SOZIEDAD ALKOHOLIKA en vivo merece la pena desplazarse a ALMERIA!!!