ROCK ALBOX A CUBIERTO
4 octubre, 2012 3:50 pm 1 ComentarioNi la lluvia en caso de que la hubiere podrá con él puesto que se celebrará bajo una gran carpa que refugiará a los asistentes de las posibles inclemencias del tiempo.
No tiene tanto seguimiento mediático como otras citas, pero lo cierto es que pocos festivales en toda Europa pueden presumir de estar celebrando su vigésimo octava edición, y como podéis ver, lo hace con una salud estupenda. Muy consistente el cartel, basando sus armas en el rock urbano y el punk-rock. El Ayuntamiento de Albox (Almería) ha depositado su confianza en la empresa Sufriendo & Gozando, la misma del Leyendas del Rock o el Aupa Lumbreiras!, y se empieza a notar ya.
Rock Albox se celebrará el sábado 27 de octubre en el Recinto Ferial, con los grupos Boikot, El Último Ke Zierre, Lendakaris Muertos, Envidia Kotxina, Los Chikos del Maíz, MHP y la banda local de mestizaje, última confirmación, No Potable.
Las entradas están disponibles en toda la red de Ticketmaster; Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc…al precio de 15€ anticipada y 18 en taquilla. Incluye zona de acampada a 200 metros del recinto, así como aparcamiento. Más info:
www.rockalbox.com
www.facebook.com/FestivalRockAlbox
- Rob Zombie responde a la polémica por su “violento” libro infantil con frases como “B de bebé blandiendo cuchillos” - 16 marzo 2025
- David Ellefson revela el disco de Megadeth en el que se sintieron de nuevo como “estrellas de rock”: “Es la misma sensación que tuve con “Rust in Peace”” - 16 marzo 2025
- Dave Murray asegura que “no se haría nada” si él estuviera al frente de Iron Maiden - 16 marzo 2025
1 comentario
Pedazo de cartel y festival.Y encima tocan los grandes ENVIDIA KOTXINA!!!