whisky caravan
adventus

ROBERTO ESPINOSA ABANDONA ECO

15 diciembre, 2010 4:27 pm Publicado por  – 3 Comentarios

Mala noticia para el rock, ya que como hemos podido leer en su myspace personal, Roberto Espinosa ha abandonado la banda Eco, el proyecto que formara con Alberto Cereijo, Tino Mojón y Diego Pérez y que en 2007 lanzara al mercado el excelente disco “Réplica”. El comunicado completo de Roberto dice así:

El adiós es doloroso pero inevitable. Hoy he anunciado a mis compañeros que dejo ECO, aunque sé que Eco jamas me dejará a mí.

No puedo seguir viendo como se diluye en la nada una de las mejores cosas que he sido capaz de hacer en esta vida.

A Tino, Diego y Alberto les doy las gracias por haberme hecho parecer mejor de lo que soy gracias a su talento, tanto musical como personal, y les deseo la mejor de las suertes de todo corazón.

A todos aquellos que habéis disfrutado en los conciertos de Eco os diré que yo he disfrutado más aún cantando para vosotros, a todos aquellos que habéis disfrutado con ”Réplica” os diré que yo he disfrutado más aún haciendolo, y todo ha sido gracias a vuestro apoyo y cariño constante, por eso, os llevo tatuados en mi memoria. Gracias.

Roberto Espinosa

DÉJAMOS TU OPINIÓN: ¿Qué piensas que sucederá con Eco a partir de ahora? ¿Cesarán definitivamente su actividad o buscarán a otro vocalista? ¿Quién crees que podría ser el sustituto adecuado? ¡¡Deja tu mensaje y hazte oir!!

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.