ROBERT TEPPER EN LA RADIO. LA NIEVE NOS PRIVA DEL ROCKCINANTE
6 febrero, 2015 11:07 am 1 ComentarioEl viernes 6 de febrero, a las 12:00 del mediodía (siempre hora peninsular española), haremos un tramo especial del Mariskal Romero Show para recibir, por segunda vez en nuestra radio, al cantante de rock melódico Robert Tepper, que actúa el sábado en la sala Caracol de Madrid. El de Nueva Jersey se hizo famoso en los 80 especialmente por su canción "No Easy Way Out" de la banda sonora de "Rocky IV".
Bonita sorpresa de última hora, la pena es que la nieve nos va a impedir disfrutar del Rockcinante de Óscar Sancho. Él mismo nos hizo llegar esta foto de cómo ha amanecido Segovia, y viajar en coche hasta Madrid sería una locura, asíe que se lo perdonamos.
Pero echaréis de menos el talento emergente al que tanta cabida le da nuestro Óscar, porque a las 16:00, Jason Cenador acoge en La Hora Argonauta a Efraín "Jaqui" García, cantante de los heavymetaleros grancanarios Strivor que tienen calentito 'Esquirlas en el tiempo'.
- Slipknot toca por primera vez en directo la canción que Corey Taylor dijo que nunca cantaría - 2 marzo 2025
- “Los ochenta se convirtieron en una fiesta salvaje y el grunge fue solo la resaca” - 2 marzo 2025
- El legendario guitarrista al que Keith Richards saboteó en una audición para The Rolling Stones: “Si no hubiera sido por él...” - 2 marzo 2025
1 comentario
Quizás esa tarde nos privará la nieve del ROCKZINANTE pero es bonita la imagen del acueducto segoviano con la nieve de fondo junto con sus calles.Deseando que dichas entrevistas se publiquen pronto como podcast para disfrutar de ambas!!!