Robert Rodrigo Band llegará con Johnny Gioeli (Hardline) a Madrid y Bilbao
15 enero, 2019 12:54 pm 1 ComentarioUna de las sensaciones de este principio de año está siendo ‘Living for Louder’ el disco al que han dado forma el guitarrista Robert Rodrigo y su banda con el vocalista Johnny Gioeli, la voz de Hardline.
Las primeras fechas de presentación del álbum ya se han confirmado y hay que tomar buena nota, serán los días:
31 de mayo, Madrid (Cool Stage)
2 de junio, Bilbao (Kafe Antzokia)
Además de presentar las canciones de ‘Living for Louder’, en los conciertos se podrá disfrutar de las composiciones que han marcado la carrera de ambos músicos, lo que seguro que deja un resultado que no deberían perderse los seguidores del mejor hard rock.
Según ha comentado David Esteban en su crítica del álbum: "...Para volvernos locos y entregarnos al más crudo air guitar (...) Un disco soberbio, bien balanceado, completo y, lo mejor de todo, dejando en claro la perfecta combinación de dos maestros". No nos lo perderemos.
- Mike Shinoda dice que la forma de hacer nuevas canciones de Linkin Park actualmente "cambia mucho": "Nuestros fans se burlan de mí” - 3 junio 2025
- Bolsa de noticias: Madness Live! (conciertos de junio) - The Baboon Show - Coheed and Cambria - Sagrat - Diabólica y Estrella Negra - Brutalfly - Solsticio Festival - Excómunion - 3 junio 2025
- La Heavy 472 ya a la venta con Volbeat en portada junto a Helloween, Sleep Token, Blue Öyster Cult o Sexy Zebras - 3 junio 2025
1 comentario
Un placer que toquen en nuestro país en esa dos únicas fechas.