Robbie Williams castiga a Jimmy Page (Led Zeppelin) con Black Sabbath
14 enero, 2019 11:36 am 4 ComentariosEl que fuera ídolo adolescente en sus inicios con Take That y gran estrella pop, Robbie Williams, está castigando a su vecino Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, poniendo a todo volumen música de Black Sabbath, Deep Purple o Pink Floyd tras una disputa vecinal entre ellos.
Ambos músicos son vecinos desde 2013 en Holland Park, al oeste de Londres, y Williams pretende construir una piscina en el sótano de su propiedad, para lo que ha recibido tanto la aprobación provisional para proyectar la obra como la queja del guitarrista, que teme que la excavación llegue a dañar su mansión de 1875.
Según ha informado una carta enviada a la Junta de Kensington y Chelsea por un testigo anónimo, que firma como “Jonny”, Williams habría estado poniendo rock de los 70 a alto volumen en sus altavoces exteriores cuando ve a Page, lo que “sabe que molesta” al de Led Zeppelin, además de, también según Jonny, haber visto al ex-Take That luciendo una larga peluca rubia y una almohada bajo la camisa, caricaturizando a Robert Plant. La carta comienza con la intención de proporcionar: “Posibles nuevas pruebas e información que podría influir en la decisión o en cualquier proceso de apelación”.
Aunque Williams recibió el citado permiso en diciembre, las obras no pueden comenzar hasta que los responsables locales se aseguren de que los niveles de vibración y el movimiento de tierra que provocará estarán controlados. Además se está valorando solicitar al cantante una fianza que podría perder si la propiedad de Page se viera finalmente dañada.
- Dave Grohl (Foo Fighters) regresa a los escenarios para una reunión de Nirvana con vocalistas femeninas - 2 febrero 2025
- Alissa White-Gluz (Arch Enemy) dice que es “totalmente posible” tener una dieta vegana mientras está de gira - 2 febrero 2025
- Lloyd Grant: “No creo que Metallica quiera decir que soy un miembro original” - 2 febrero 2025
4 comentarios
Por lo menos el pijo popero ya que lo pone a todo volumen son buenas bandas que merecen la pena.
Pues que se ande con cuidado, que Page, ya se sabe, tiene contactos con el más allá
A Page le encanta Black Sabbath, la tortura sería que el Take That ese pusiera su propia música a todo volumen.
Puedo imaginarme a Page disfrutando de los buenos riffs de Tony