Rob Zombie, una de las figuras más polifacéticas del metal, es una de esas personalidades que no pueden dejar de crear. El vocalista, escritor y también director de cine vuelve con el tráiler de su octava película bajo el brazo, 'Three From Hell'.
El film es la tercera parte de la saga que comenzó con 'La Casa de los 1000 Cadáveres' (2003) y prosiguió con su película mejor valorada, 'Los Renegados del Diablo' (2005). Voleremos a ver a Sid Haig, Sheri Moon Zombie y Bill Moseley como la psicópata familia Firefly.
En abril, Zombie, quien versionaba hace unos meses "Helter Skelter" junto a Marilyn Manson y Nikki Sixx, confirmó que la película fue calificada "R" por la Motion Picture Association of America por "violencia y lenguaje sádico, contenido sexual, desnudos gráficos y uso de drogas".
Zombie siempre ha sido un realizador estrechamente unido con el género de terror, y admitió en The Pulse Of Radio hace un tiempo que sería difícil para él cambiar. "Creo que a veces, cuando intentas salir de algo, puede ser un gran error. Tienes que hacer una transición para salir de algo. No puedes solo decir: "Ya no soy un humorista, tómame en serio como actor". Sabes, nunca funciona, porque es mucho pedir a tus fans y al público, sería como: "Oye, sé que te encanta esto, pero mira esto otro". Es mucho pedir. En realidad, creo que es bastante egoísta pensar que eso va a suceder. Tienes que moverte paulatinamente hacia ese punto".
Aún a la espera de una fecha oficial, el lanzamiento de la película se prevé para principios de otoño. El propio Zombie también publicará su nuevo disco a finales de años. Mientras puedes disfrutar de la versión que hizo el año pasado del tema "Sweet Dreams".
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


Un comentario
Por fortuna ROB ZOMBIE nunca defrauda en sus películas y es un honor tener 4 de sus 5 películas en DVD.