
El bajista de Metallica se ha unido a Rick Smith (Torche), a Brent Eyestone y Graham Scala (Harmonic Cross) y Nate Newton (Converge y Doomriders) para formar un nuevo proyecto con una perspectiva benéfica.
El combo, todavía sin nombre oficial, ha sido creado con el objetivo de contribuir a la Fundación Tony Hawk, encargada de crear skateparks gratuitos en las áreas más desfavorecidas. Ha sido Eyestone quien ha detallado los objetivos de la banda así como su sonido:
"Solo van a ser un par de canciones que vamos a sacar digitalmente y en vinilo. Todos el dinero que llegue será donado a la Tony Hawk Fundation. [...] Sólo somos unos músicos rabiosos que quieren hacer nuevo material y no queremos poner un límite a lo que es. Podría ser una grabación de ambiente, podría ser una grabación rara y negativa de hardcore o solo una banda con gente que no creíamos que podríamos conseguir".
Estás pistas están siendo grabadas por Chris Owens (Pelican, Helms Alee) y todavía no tienen fecha prevista de lanzamiento. Estaremos atentos para contaros cómo suena su primer adelanto.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



Un comentario
Estupenda iniciativa por parte de ROB TRUJILLO y los músicos que les acompañará en dicho proyecto SOLIDARIO.Esta bien que se tocaran algunos temas en directo apoyando dicha causa y que no se quede la cosa en forma digital y demás!!!