Rienda Suelta, Periferia, Laralum y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio
13 febrero, 2025 12:01 pm Deja tus comentariosNos acercamos peligrosamente al fin de semana con una nueva jornada de jueves dando caña desde la radio en la que seguiremos programando 24 horas sin interrupción de la mejor música del mundo. El mejor rock y el más potente metal seguirán haciendo temblar tus parlantes con los sonidos que te estarán esperando las 24 horas del día en MariskalRock Radio.
La programación en directo comenzará a las 16:00 (hora peninsular española) con un nuevo episodio de Dragones & Mazmorras, el programa que dirige y presenta Pedro Guzmán, siempre atento a la actualidad con la guasa de los personajes del castillo que nos ofrecerá una hora de metal, rock y altas dosis de humor.
Mariskal Romero tomará las riendas a las 17:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, donde todo es posible entre la mejor selección musical.
En el programa de hoy, Mariskal contará con la participación de Laralum, la cantautora que, tras años de evolución artística y personal, está lista para presentar su esperado primer disco. Con un repertorio cargado de emociones y vivencias, Laralum ha construido un universo sonoro íntimo y auténtico que tendrá su puesta de largo el próximo 7 de marzo en el bar Revolution de Las Rozas.
Bajo el nombre artístico Laralum, que nació en su etapa como maestra de Educación Especial, Cristina ha convertido su historia en canciones que ahora comparte con el mundo. Su paso por el Musicolandia será una oportunidad para conocer más sobre su emergente proyecto, que se materializa en un LP de nombre ‘Tan cerca de mí’.
Cuando den las 18:00 comenzará ¿Hay alguien ahí?, el programa dirigido y presentado por David Esquitino, en el que seguiremos disfrutando del mejor heavy/rock nacional e internacional.
En el programa de hoy tendremos a David acompañado por los sevillanos Rienda Suelta, que este viernes tendrán en la calle su esperado primer disco, '¿Dónde está el hombre malo?', el que fuimos conociendo sus bondades con temas como "Potra de rabia y miel", "Tras la zanahoria" o el más reciente "Turulo".
La rockera formación se unirá a Ciclonautas y Malaputa en cinco de las fechas de la gira "La suerte está echada", concretamente en Ponferrada, Gijón, Alicante, Málaga y Sevilla. Las entradas están a la venta en la web de Enterticket.
Jason Cenador tomará el control a las 19:00 con La Hora Argonauta, el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, en el que se repasa toda la actualidad que ha ofrecido la jornada y se abre las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres de la escena.
Hoy Jason recibirá en su programa a los más que prometedores barceloneses Periferia, que recientemente publicaban un excelente segundo disco, 'Rincones de nadie', que es toda una revolución para nuestro rock urbano.
Temas tan destacados como "La ciudad", "Mi alternativa" o la ineludible "Parar el tiempo" nos introdujeron en el mundo de este nuevo trabajo del que queremos conocer todos los detalles y del que estamos deseando poder disfrutar en directo, lo que ya está programado con la gira que espera este viernes, 14 de febrero, en Zaragoza (Sala Z) y el 15 en Burgos (Sala Riviera).
Estas son las fechas que Periferia tiene actualmente por delante:
14 de febrero, Zaragoza, Sala Z + Kamikazes
15 de febrero, Burgos, Sala Riviera
21 de febrero, Mallorca, Sala Sabotaje + Arde Ciudad
14 de marzo, Murcia, Sala Revolver
15 de marzo, Granada, Sala Rocknrolla
21 de marzo, Venta de Baños (Palencia), La Ratonera + Free City
22 de marzo, Madrid, Sala Copérnico + Kamikazes
29 de marzo, Logroño, Iber Rock
12 de abril, Los Arcos (Navarra). Lizarraldeko Gazte Eguna
9 de mayo, Vitoria-Gasteiz, Urban Rock Concept
16 de mayo, Sevilla, Sala Hollander
17 de mayo, Castellón, Sala Terra
23 de mayo, Barcelona, La Nau
Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.
Recuerda que los programas del tramo de directo se repetirán en el mismo orden a partir de las 21:00 (hora peninsular española): a las 21:00 Musicolandia, a las 22:00 ¿Hay alguien ahí?, y a las 23:00 La Hora Argonauta. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!
- Rienda Suelta, Periferia, Laralum y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 13 febrero 2025
- Saurom contará con Ramón Lage, Isra Ramos y Elizabeth Amoedo como invitados en el concierto de presentación de "El Principito" en Madrid - 13 febrero 2025
- Maná hace historia al convertirse en la primera banda de rock en español en ser nominada para el Rock and Roll Hall of Fame, junto a Soundgarden u Oasis - 13 febrero 2025