Hace apenas unos días el icónico festival con sede en Viveiro (Lugo) desveló las cinco primeras confirmaciones para su próxima edición: Parkway Drive, Testament, Trivium, Kvelertak y White She Sleeps. Las reacciones de la escena metalhead de nuestro país no se hicieron esperar ante un anuncio de este calibre, marcando en su calendario el día de hoy, 17 de septiembre, fecha en la que a partir de las 11:00 se ponían a la venta los primeros abonos con ofertas especiales. Los primeros 4.500 abonos podrían adquirirse desde 95 euros, mientras que una segunda tanda de 4.500 se encontraría disponible a un precio de 105 euros y una tercera de 3.000 a 115 euros.
Tan solo han bastado sesenta minutos para que 9.000 personas confirmasen su presencia en el Resurrection Fest 2019. La organización del evento que se celebrará entre los días 3 y 6 de julio del próximo verano ha querido agradecer esta respuesta cambiando la oferta preestablecida y manteniendo el precio de 115 euros correspondiente a los próximos 3.000 abonos vendidos y extenderlo a todos aquellos adquiridos hasta el próximo anuncio de grupos.
¿Con qué otras bandas nos deleitará Resurrection Fest 2019?
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025
Un comentario
Pués más o menos con las bandas u otras parecidas que llevan yendo todos los años. Por mi parte me gustaría que apostaran más por bandas Españolas ya que aquí hay CALIDAD de sobra.