‘Made In Germany 1995 – 2011!’ es el título del próximo álbum de RAMMSTEIN, que se pone a la venta de manera ya inminente en todo el mundo y que va a ser promocionado con una extensa gira de los alemanes. El recopilatorio incluirá las 20 canciones de mayor éxito de Rammstein , además de un tema inédito y por primera vez, todos sus video-clips recopilados en un DVD.
La gira comenzará en Bratislava, Eslovaquia el 6 de noviembre y se prolongará por toda Europa, en principio sin fechas en España y terminará a mediados de diciembre en Zürich. Un segundo tramo europeo y sudamericano se esta acabando de cerrar para los primeros meses de 2012.
Periodista Musical en Mariskal Rock & La Heavy
Mariano Muniesa acumula una larga trayectoria en el periodismo musical tanto en prensa escrita como en radio y TV. Ha dirigido programas en las principales cadenas de radio del pais (Cadena 100-COPE, Onda Cero, SER-40 Principales) en 40TV-Canal Plus y Onda 6 TV y es autor de numerosos libros biográficos y ensayos sobre el mundo del rock: Rolling Stones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Metallica, Barón Rojo, AC/DC y un largo etcétera.
Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Sígueme
Últimas entradas de Mariano Muniesa (ver todo)
3 respuestas
propongo que si vienen de gira nos pongamos un disfraz de pepino.
por lo menos en españa tendrian que hacer la gira gratis.
Vaya novedad, una gira de uno de los grupos grandes y no para en España (al menos de momento).