El pasado 2 de noviembre llegaba el anuncio de que volveríamos a tener a Rammstein en la carretera en 2019 y que llegarían a Barcelona, al RCDE Stadium de Cornellá, el 1 de junio en el que será su único concierto en el país.
Hoy se ha confirmado que se han agotado las entradas que se han puesto a la venta en un primer momento, ya que con este sold out llega también el aviso de que ahora se espera a la configuración definitiva del escenario para "poder poner nuevas entradas de grada a la venta".
La ampliación permitirá acceder a la venta de nuevas entradas a través de doctormusic.com y entradas.com.
Seguiremos informando.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario
Que mejor marco que el estadio del Espanyol para llevar a cabo uno de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad en el mundo del Metal por parte de los germanos RAMMSTEIN.