Ralph Santolla (Death, Iced Earth, Deicide, Obituary) permanece en coma tras sufrir un ataque al corazón
1 junio, 2018 12:15 pm Deja tus comentariosEl guitarrista italo-estadounidense famoso por haber formado parte de bandas como Death, Iced Earth, Deicide y Obituary se encuentra ingresado en el Hospital St. Joseph en Tampa, Florida, tras sufrir un infarto la noche del pasado martes 29 de mayo.
Sue Santolla-Rocha, madre de Ralph Santolla, ha informado sobre su situación a través de un post en Facebook: “Amigos y familia… Ya se ha dado a conocer, así que dejadme contaros mi punto de vista. Ralph pensaba que tenía una picadura de araña el pasado sábado. Fuimos al hospital y no se trataba de una picadura de araña, era un coágulo de sangre. La noche del martes se desvaneció y sufrió un ataque al corazón […] Está en coma […] Estamos recibiendo al mayor número de amigos que podemos recibir para que vengan a hablar con él y tocar música […] Por favor, rezad por su alma, y venid a pasar unos momentos con él. Por favor, tiene que volver del lugar en el que está”. Sue asegura que continuará poniendo al corriente del estado de su hijo; en el último mensaje que ha compartido afirma que se le han practicado pruebas neurológicas, y que espera que los resultados sean positivos.
- Crónica de Megadeth + Angelus Apatrida en Icónica Santalucía Sevilla Fest: Entusiasmo durante la batalla - 5 julio 2025
- Horarios de las actuaciones de “Back to the Beginning”, el último concierto de Ozzy Osbourne con Black Sabbath, con nuestros enviados especiales a punto de llegar - 5 julio 2025
- Esta banda española actuará en Wacken Open Air por séptimo año consecutivo - 5 julio 2025