Madness 2
evildog

Radio: Historia del Rock duro

24 julio, 2009 6:05 pm Publicado por  – 2 Comentarios

Documento radiofónico imperdible el que estamos emitiendo intercalado con la programación habitual a lo largo de este fin de semana con la historia del Rock Duro en versión radiofónica a cargo de nuestro colaborador Juan Carlos Sánchez en retazos informativos con palabra y sonidos se recorren cuarenta años de Rock Potente. Como siempre pinchando arriba en el icono Radio y encendiendo los altavoces.

Juan Carlos Sanchez

Historia del Rock duro es un viaje a través de 40 años (1964 – 2004) de Rock potente en todas sus diferentes vertientes. Un trabajo llevado a cabo por Juan Carlos Sánchez, un rockero de pro desde su mas tierna niñez. Locutor de radio desde 1987 en la emisora local de la población de Baena (Localidad de Córdoba) siempre ha tratado de abrir un hueco en las ondas radiofónicas para expresar todos sus conocimientos y su pasión por el rock en programas como “La hora H”, “Turbo Rock”, “Planeta Rock” e “Historia del Rock duro”. Alterna, también, sus labores radiofónicas con el grupo “La Espiral”, del que forma parte como cantante y guitarrista. Continua componiendo y trabajando por y para la música con la ilusión del primer día y la experiencia de toda una vida.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

  • María says:

    ¡No me lo puedo creer!

    ¡Ha sonado FAR FAR AWAY, de los SLADE!!!!

    Ese vinilo lo guardo cómo oro en paño. El tema Far Far Away está interpretado con una fuerza increíble… sin duda, una de mis canciones favoritas…

    Gracias Juan Carlos Sánchez, seguro que ha sido dificil hacer una selección de temas de tan gloriosa época.
    En mi opinión,has realizado un resumen de la historia del rock MAGISTRAL.
    ¿Has pensado en poner a la venta este trabajo?

    Saludos.

  • javimetal says:

    aki javimetal ke aprendan de ahi muxos como dije una vez estudiar algunos heavy ke es paa mi arte i siempre e dicho ke black sabbat fueron los 1eros pero todo empezo con los slade ala hell bent for leather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.