PRIMERAS CONFIRMACIONES DE AUPA LUMBREIRAS
21 febrero, 2012 11:51 am 1 ComentarioBoikot, El Último Ke Zierre, Gatillazo, Leize, Lendakaris Muertos, Narco, Manolo Kabezabolo, Sublevados, Caskarrabias, Envidia Kotxina, Konsumo Respeto, Chicharrica, Fuckop Family, Extracto de Lúpulo, Después de Todo, Ingresó Cadáver, Proyecto Jipi, Iratxo, Banda Jachís, Non Servium, Kante Pinréliko, Segismundo Toxicómano, Arzua 25, Gérmenes, Básico, Hirurko, Blokeo, Mala Reputación, Mal Abuso, Alademoska, Spidikflotes, Proyecto Kostradamus y Sensa Yuma. 33 confirmaciones ni más ni menos, que son más de la mitad de un total de 62.
Pisa fuerte el XV Aúpa Lumbreiras en su primera edición en Villena (Alicante). Se celebrará los días 13 y 14 de julio en un extenso recinto al aire libre del que la organización destaca que “el escenario pequeño, deja de serlo y tanto la carpa que lo acoge, con la base en sí, verán duplicado su tamaño; las condiciones técnicas reforzadas, así como el espacio dedicado al público, ampliado”.
Las entradas salen a la venta a las 12:00 del miércoles 22 de febrero con una oferta especialísima: 20 euros + gastos. En exclusiva en toda la red de Ticketmaster. Una vez agotados, pasarán a costar 35 euros, 40 en taquilla. 30 euros las entradas para días sueltos.
Más información en: www.aupalumbreiras.com
- Crítica de Linaje: Desataron a los perros - 6 marzo 2025
- Entrevista a King Sapo: "El dios de América es una metáfora sobre el capitalismo; se ha perdido humanidad y espiritualidad del ser humano" - 6 marzo 2025
- Steve Harris señala "lo más satisfactorio" de Iron Maiden: "Ya en el tercer disco prohibimos la entrada al estudio a la gente de la discográfica" - 6 marzo 2025
1 comentario
que putada que lo hayan cambiado, ahora me pilla mas lejos...
http://detripasrockandroll.blogspot.com/