El pasado 13 de marzo, Barón Rojo presento oficialmente a José Luis Morán, su nuevo bajista. Este fue su comunicado oficial: "Nueva incorporación a Barón Rojo. Queremos dar la bienvenida a un nuevo bajista a la banda, se trata de José Luis Morán, un roquero de los de toda la vida. Ya desde mediados de los años 80 se dio a conocer por formar parte del grupo madrileño Esfinge, grupo que despuntaría en el Trofeo de Rock Villa de Madrid de 1985. Desde entonces ha participado en proyectos de todo tipo pero siempre con la música rock de fondo". Morán sustituyó a Javier Rodríguez.
Dos meses después, con la histórica banda madrileña en plena gira, os podemos traer la primera foto oficial de la nueva formación de Barón. La instantánea fue tomada por el fotógrafo Fernando Martínez el 12 de mayo de 2018. ¡Aquí la tenéis!
Estas son las fechas que tiene por delante Barón Rojo:
27 de julio - Calima South Festival - Plaza de toros San Roque (Cádiz)
3 de agosto - Festival Rock - Torremolinos (Málaga)
28 de septiembre - Rockefort - Recinto hípico (Cáceres)
26 de octubre - Zentral (Pamplona)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026




Un comentario
En mi opinión un bajista solido,con un estilo muy clásico,ademas,de los que sienten y viven cada nota sobre el escenario!,desearle los mejores éxitos en Baron Rojo y bienvenido al grupo!