PRIMER AUDIO DEL DISCO DE LINDEMANN
1 marzo, 2015 3:45 pm 3 ComentariosVale, no es excesivamente largo el clip, pero sirve para ir abriendo boca acerca de un disco que nosotros ya hemos escuchado al completo a pesar de que no aparecerá hasta el mes de mayo. Sus protagonistas son el vocalista Till Lindemann (cantante de Rammstein), al que escucharéis cantar en inglés, y, como productor y multiinstrumentista, Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain); se nota, porque podemos situar su música en un punto intermedio entre Rammstein y Pain.
Pronto os ofreceremos la entrevista de Juan Destroyer con ambos músicos acerca de uno de los proyectos a priori más interesantes en este 2015, además, por supuesto, de charlar acerca del futuro de Rammstein; hasta entonces, aquí tenéis y esperamos que nos contéis qué os parece:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Cuando un mánager de Megadeth criticó las letras de Dave Mustaine: “Escribe algo más simple” - 15 enero 2025
- Masip publica 'Cover Me', su nuevo disco, y presenta el videoclip de su versión del clásico "The Sound of Silence" de Simon & Garfunkel - 15 enero 2025
- El Decálogo de Mariskal llevará a RockFM los mejores discos de 1975 en compañía de Javier Vargas y Javier Teixidor (J. Teixi Band) - 15 enero 2025
3 comentarios
Solo con apreciar lo cortísimo del video parece que el tema orquestal será lo que acompañara a esta nueva aventura de estos dos grandes músicos de metal.Me encantaría que en el futuro dicha página se pusiera una canción entera para ver realmente los resultados de estas dos uniones!!!
Ya lo escuché por otro medio y a decir verdad es justo lo que me esperaba, la música del genio Peter (el es multinstrumentista y productor de varios grupos en su propio estudio Abyss) junto con la voz y el apellido de Till, que les ayudará a venderlo mejor.
Suena muuuuucho a Pain e Hipocrisy, suena a Peter, estoy deseando oir el disco entero, se me hace el culo agua. ¿Quién se imaginaba esto hace 12 años? yo no y bienvenido sea, va a ser una patada en el culo.
¡Ganitas! La cosa promete.