ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

PRESENTACIÓN DE “EN LA DISTANCIA”, EL NUEVO VIDEOCLIP DE CRIPTA (actualizado)

12 mayo, 2010 10:45 am Publicado por  – 2 Comentarios

El martes 11 de mayo se presentaba, un día antes de su estreno mundial, el último videoclip de Cripta. El tema elegido ha sido ‘En la distancia’, que se convierte así en el segundo vídeo de “Ante mí” tras el estreno del corte de mismo nombre. Para dar a conocer el clip, explicarlo y responder a las preguntas de los medios y amigos, Cripta nos citaban en las proximidades del barrio madrileño de Argüelles, en el pub El Sector pasadas las ocho horas de la tarde, donde presenciamos varios pases del vídeo así como un interesante ‘making of’.

‘En la distancia’ ha supuesto la primera balada de la banda, un corte que pocos podían esperarse en un disco de los de Aluche y que por contra se está convirtiendo en uno del hits de “Ante mí”, ya ineludible en los conciertos que han dado desde que el nuevo disco llegase a los fans. Conscientes de los tiempos que corren, los Cripta siempre han dado una especial importancia a la producción audiovisual. Si sumamos ésto al éxito de ‘En la distancia’, a la ambición de este disco y a la experiencia que ya atesoran, el resultado es un videoclip así.

Cripta con Tony Solo

Rodado hasta en cuatro localizaciones diferentes, el vídeo reproduce tanto la fuerza de las canciones de la banda como la crudeza de la temática de la balada en cuestión. Así podemos ver tanto a los cuatro músicos con ropajes blancos desarrollando en pleno desierto de los Monegros, como diferentes situaciones relacionadas con la letra de la canción con, como apuntaba al inicio del párrafo, algunas imágenes de cierta dureza que no van a pasar desapercibidas. Asimismo, en el clip también se cuenta con Tony de Sangre Azul, vocalista que participaba en la grabación en estudio del tema y que ha participado directamente de este vídeo, formando un sabroso duo de voces y actitud con Raúl Conejo.

Con todo, este videoclip se convierte en quizá el más fuerte de la banda hasta la fecha, tanto por la canción, como por el concepto artístico como por la realización en sí. El vídeo se hace público desde la tarde de este miércoles 12 a través de www.criptanet.com o los diferentes servicion de vídeo online como Youtube o similares.

Texto y fotos: XANTI FAKIR

(Actualización: el vídeo ya se pude ver de forma pública, os lo dejamos a continuación)

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.