Estuvieron ante los micrófonos del Mariskal Romero Show el alma máter de la banda, Tony Dünedain, y su batería de toda la vida, Miguel Arias. Los abulenses tienen sus próximas citas en directo en la sala Doka de Donosti, el 15 de febrero, y en la sala Shôko de Madrid, el 21. En esta última regalarán además, con la entrada, una copia de su último single, ‘1000 Golpes’, el cual fue publicado el pasado mes de septiembre. Dünedain sigue a pleno rendimiento y desgajan sus planes futuros en una completa entrevista.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



Un comentario
La verdad que no entiendo al igual que ha pasao otrás veces es echar el mismo podcats que el mismo que A PALO SEKO.Podriaís poner aparte cada uno si este es el de DUNEDAIN y el otro el de A PALO SEKO aunque duren un poco menos!!