
El rock se escribe con p el miércoles 11 de junio en el programa de Mariskal Romero, a partir de las 17:00, siempre hora peninsular española.
Para nuestros oyentes habituales no necesitan presentación las madrileñas P.L. GIRLS, que con la energía que les caracteriza están llevando a todos los rincones su segundo trabajo ‘Vamos a arder’.
Y desde Holanda tendremos conexión telefónica con El Pastuso, cantante y trompetista de la banda stoner con letras en castellano ¡Pendejo!, que también andan por el segundo trabajo: ‘Atacames’.
Además vendrá Ángel Corral, el ganador del pase doble que sorteamos para acudir por la cara al festival más impresionante del verano: Hellfest.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025

2 respuestas
Las escucharé ambas sin dudarlo lo más mínimo como hago con todas sean las bandas que sean me da igual!!!
The hear both without hesitation least as I see that I am being silly with all the bands that are I do not care!