El 28 de marzo, la banda Ye Banished Privateers tenía previsto hacer una gran fiesta de presentación en Suecia con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Hostis Humani Generis’. No obstante, la cuarentena en la que estamos inmersos debido a la crisis del coronavirus les ha obligado a cancelarla. Pero los piratas no han querido quedarse de brazos cruzados y han decidido continuar con la fiesta con un concierto online ese día que estaba destinado a la presentación, el sábado 28.
Así ha sido como lo han comunicado:
“Vamos a dar un concierto virtual el 28 de marzo. ¿Quién se une? ¡Vamos de fiesta como si fuese 1720! Las fronteras se están cerrando, la gente está siendo obligada a cerrar sus fuertas. El mundo global ahora se está volviendo más pequeño, pero Ye Banished Privateers cree en que esta crisis puede conectarnos.
El 28 de marzo, estábamos planeando dar una gran fiesta de presentación de nuestro nuevo álbum, ‘Hostis Humani Generis’ en nuestra ciudad natal, Umea, en Suecia. En lugar de esto, vamos a hacer un evento en directo en streaming a las 19 de la tarde. Queremos intentar hacer algo especial y grande. En tiempos de incertidumbre, en los que la gente está perdiendo sus trabajos, hay personas muy enfermas y muriendo, mientras nuestras sociedades y la humanidad está siendo llevada al límite, tenemos que estar juntos y lo más a salvo posible”.
Podrás seguir la presentación en directo en el siguiente enlace que te dejamos a Youtube, que se activará mañana, sábado 28 de marzo, justo a la hora a la que arranque el evento:
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025
Un comentario
Muy buen gesto por parte de esta banda hacia los seguidores.