Tras la muerte de Lemmy Kilmister el 28 de diciembre de 2015, los miembros de Motörhead decidieron seguir en la música en diferentes proyectos. Mikkey Dee optó por cumplir unos de sus sueños y aprovechó la oportunidad para convertirse en el batería de Scorpions, mientras que el guitarrista Phil Campbell decidió unir a sus hijos junto al vocalista Neil Starr para dar forma a Phil Campbell and the Bastard Sons, un combo que manufactura un divertido y pegadizo rock 'n' roll.
Las páginas de La Heavy 400 no quisieron dejar de ser testigos del lanzamiento del primer LP de esta joven formación, 'The Age Of Absurdity' (Nuclear Blast), motivo por el que nuestro compañero Víctor Vallespir se puso en contacto con Campbell y Starr. Durante la interesante conversación era inevitable que saliera a la palestra Lemmy Kilmister y, cómo no, Motörhead. Más allá de afirmar que "Lemmy estaría orgulloso de nosotros", el hacha se atreve a marcar la diferencia entre girar con su proyecto en "solitario" y Motörhead. La respuesta es clara y meridiana: "En esta banda hay menos drogas y menos gruopies".
Recuerda: puedes disfrutar de la entrevista completa en las páginas de La Heavy Nº 400. ¡Corre a tu kiosco!
- Dirty Boy Pedals celebra su presentación oficial en Madrid el jueves 13 de noviembre - 12 noviembre 2025
- Gilipojazz celebra su histórico paso por el Montreux Jazz Festival con el EP "Live at Montreux Jazz Festival 2025" - 12 noviembre 2025
- Agnostic Front lanza el videoclip de “Sunday Matinee” y estrena su nuevo álbum ‘Echoes in Eternity’ - 11 noviembre 2025


