Phil Anselmo (Pantera) protagoniza un vídeo surrealista con cerdos, calabazas y su consejo para “la tristeza post-Halloween”
21 noviembre, 2023 1:09 pm 2 ComentariosDe sobra es sabido que para los norteamericanos la festividad de Halloween es una de las más importantes que hay. Algunos incluso se emocionan demasiado, como el vocalista de Pantera, Phil Anselmo, que antaño ya nos mostró toda su casa convertida en un auténtico pasaje del terror. El frontman también ha dado un paso más en esa senda protagonizando un vídeo surrealista con cerdos, calabazas y un consejo para “la tristeza post-Halloween”.
El canal de YouTube de Housecore Records, la discográfica lanzada en 2001 por el cantante Phil Anselmo, ha subido un nuevo vídeo del músico dando “un pequeño consejo sobre cómo afrontar la tristeza post-Halloween”. Eso sí, han advertido lo siguiente: “Puede implicar cerdos, calabazas y una cantidad excesiva de parafernalia de Halloween”.
Housecore ya subió previamente otro vídeo en el que Phil iba a muerte con Halloween con su peculiar casa encantada. El mensaje que lo acompañaba invitaba a todo el mundo a “comprobar la profunda locura de todo”.
Del mismo modo, otro vídeo también mostraba algunas escenas entre bambalinas de su casa encantada en Luisiana, al tiempo que Anselmo se preparaba para la noche de Halloween.
En 2013, Anselmo, un gran aficionado a todo lo relacionado con el terror, unió fuerzas con Corey Mitchell (“Hollywood Death Scenes”, “Dead And Buried”), autor de bestsellers sobre crímenes reales y de renombre internacional, para crear el Housecore Horror Film & Music Festival.
Dicho evento de tres días para aficionados al terror y al heavy metal combinaba conciertos en directo de algunas de las bandas más importantes de metal y hard rock con proyecciones de películas de terror, crímenes reales y heavy metal, aparte de vídeos musicales y mucho más, así como apariciones especiales de algunos de los directores de terror underground más venerados del mundo.
PARA LEER MÁS:
- Phil Anselmo (Pantera) “repudia” una bandera con la frase “White Power”: “Es algo ridículo”
- Zakk Wylde se pronuncia sobre las cancelaciones de conciertos de Pantera por las acusaciones de racismo a Phil Anselmo
- Pantera ve cancelado otro concierto en Europa por las acusaciones de racismo contra Phil Anselmo
- K.K. Downing, sobre su relación con Glenn Tipton en Judas Priest: “Era como tener a dos leones en la guarida compitiendo por la supremacía” - 16 abril 2025
- Bolsa de noticias: Jethro Tull - King Gizzard and the Lizard Wizard - Huercasa Country Festival - Cryptopsy - Psychic Equalizer - Ratones Koloraos - Malos Tragos - Dogma - 16 abril 2025
- Viajamos a Países Bajos para escuchar ‘Giants & Monsters’, lo nuevo de Helloween: “¿El mejor disco de metal de 2025? Probablemente sí” - 16 abril 2025
2 comentarios
No se que ostias tiene esta gilipollez de "interes musical".
Nos extinguiremos por idiotas.