Phil Anselmo actuó, la noche del sábado 7 de julio, en el festival Roskilde de Dinamarca, junto a la superbanda Scour, en la que él mismo es vocalista y en la que tiene como compañeros a John Jarvis (Pig Destroyer, Agoraphobic Nosebleed), Derek Engemann (ex-Cattle Decapitation), Mark Kloeppel (Misery Index) y Adam Jarvis (Pig Destroyer, Misery Index).
Durante el concierto, la banda interpretó uno de los grandes clásicos de Pantera, "Slaughtered", perteneciente al disco 'Far Beyond Driven' de 1994. Antes de la misma, Anselmo dijo: "Escuchad atentamente: Esto es para Vince". Dos días antes ya había dedicado la misma canción a Vinnie Paul en Baltimore, Estados Unidos.
Phil Anselmo se pronunció por primera vez sobre la muerte de Vinnie a través de un vídeo durante su despedida pública el pasado domingo 1 de julio.
La relación entre cantante y batería fue tensa desde la disolución de Pantera hasta el último momento, pero parece que el fallecimiento de Paul ha acabado por ablandar, en cierta medida, el corazón de Philip.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
