Recientemente Doug Goldstein, ex manager de Guns N’ Roses, ha revelado en una entrevista concedida a GNR Central que en 1993 Axl Rose se interesó en llevar a cabo un tour conjunto de las tres bandas. Tras el lanzamiento de ‘Ten’, la banda de Eddie Vedder se había colocado en lo más alto de la industria. Por su parte, Guns N’ Roses se había consolidado con el lanzamiento en 1991 de ‘Use Your Illusion II’ y ‘Use Your Illusion II’, y U2 estaba listo para publicar su álbum ‘Zooropa’. Fue entonces cuando Axl se dirigió a Goldstein afirmando que ni siquiera le importaba o cobrar, “quiero que consigas llevar a cabo un show o una gira con nosotros, Pearl Jam y U2”. Obviamente, el manager aceptó.
Paul McGuinness, manager de la banda de Bono, aceptó realizar este tour. Cuando solo faltaba la confirmación de Pearl Jam, Kelly Curtis, manager de los de Seattle, rechazó la oferta. Ante la insistencia por parte de Doug de realizar esta serie de conciertos y al poner en entredicho la ética de Kelly al no consultar con su banda esta oferta, Curtis respondió con un firme “no me digas cómo tengo que hacer mi puto trabajo”. La conversación terminó y ese tour soñado por tantos fans nunca llegó a producirse.
- IDO, con Leonor Marchesi al frente, presenta “En tus sueños”, cuarto adelanto de "Predestinados", su primer disco - 18 noviembre 2025
- Kiko Loureiro anuncia los horarios de sus conciertos en Barcelona, Madrid y Portugalete - 17 noviembre 2025
- Crónica de Midjungards en Madrid: Honesto compromiso con el heavy metal - 15 noviembre 2025
