iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

PEARL JAM: ¿ADIÓS?

14 julio, 2010 7:02 pm Publicado por  – 6 Comentarios

Pocos se imaginaban el pasado viernes en el BBK Live de Bilbao que podrían estar viendo la última aparición pública como banda de Pearl Jam, dado que al día siguiente, en su concierto de cierre de gira en Lisboa, el cantante Eddie Vedder anunció un alto definitivo incitando a la gente a disfrutarlo “porque no sabemos cuando se repetirá”. Gran conmoción entre fans de todo el mundo por cuanto que han sido uno de los combos de aquella rompedora generación noventera que encabezaron Nirvana que más han girado y grabado desde que debutaron en el 91 con “Ten” hasta el reciente “Backspacer”. Estas son las imágenes:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • raul dice:

    nooooooooooooooooooooooooo puede ser.pero que os pasa.y los fans que y yo que.pero que hacemos.noooooooooooooooooooooooo puede ser.

  • Ruxii dice:

    esperemos q solo sea un xiste de eddie y los suyos…

  • guga dice:

    no e e estuchado practicamente nada de ellos pero solo por la historia que tienen y lo que me han contado de sus conciertos etc… es una gran perdida para la musica pero la musica de verdad como es esta rock heavy, esperemos que no sea verdad los rumores.

  • Subpop dice:

    No es más que un parón. Llevan 20 años sin parar, y es normal que quieran tomarse un respiro y hacer otras cosas.

    Lo que queda claro con esto es que a rey muerto rey puesto, porque Soundgarden volverán a girar (Matt Cameron estará libre).

  • Larry dice:

    Bueno…….tranquilidad , los que estuvimos alli sabemos que el Eddie salio al escanario con varias copitas de mas :)) , y en esos momentos confundia el show con el de el dia despues que era en Lisboa ( por eso trata de hablar portuges ) , creo que Eddie solo trata de decir adios a la gira que acababa al dia siguiente y no ese mismo dia como el pensaba debido a los efectos del buen vino :))
    saludos y siempre rock .

  • mazy dice:

    Larry estas imágenes no son del concierto del BBK ya que yo estuve allí también y aunque Eddie estaba algo contento estas palabras no las dijo, esperemos q esto sea un hasta luego y que ese concierto del BBK no haya sido mi primer y último concierto de Pearl Jam. al menos me conformaré con que nos visiten Soundgarden y de camino que se traigan a Alice in Chains que estuvieron pletóricos en Bilbao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.